Youtuber

¿Quién es Kunno? El influencer criticado por cobrar saludos a sus fans

La “Caminata” de Kunno ha sido imitada por famosas como Thalía, Erika Buenfil y Livia Brito. Foto: Captura de pantalla/papikunno

Kunno, una de las figuras más populares en internet debido a sus publicaciones en TikTok, se convirtió en blanco de críticas después de que se supiera que cobra 1,200 pesos por enviar un saludo a sus fans.

El influencer mexicano, que puso de moda una “Caminata” que ya bailó Erika Buenfil y Thalía, fue destrozado en las redes sociales después de que se supiera que se sumó a la plataforma HolaFan!, espacio desde el que las celebridades envían saludos a sus seguidores con un costo de por medio.

Además de Kunno, otros famosos que cobran por enviar saludos a sus fans son Edgar Vivar, Gustavo Munguía y Tatiana. Los mensajes personalizados del tiktoker tienen uno de los precios más elevados: 1,200 pesos.

Los usuarios reprobaron la postura de Kunno señalando que no puede cobrar por un saludo a quienes lo hicieron famosos y comenzaron a atacarlo con varias publicaciones

La polémica por los saludos de Kunno

En las redes sociales se hicieron virales las críticas hacia la postura de Kunno que cobra 1,200 pesos por enviar un saludo personalizado a sus seguidores.

Los usuarios consideran que la acción del tiktoker es de mal gusto porque pide dinero a cambio de un mensaje personalizado hacia quienes lo hicieron famoso.

En el sitio web Hola Fan!, las celebridades envían un saludo especial a sus fans que para obtenerlo deben llenar un formulario y pagar. El mensaje puede ser para ocasiones como un cumpleaños, una graduación un aniversario.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button