Pensar que la sexualidad de los seres humanos se limita a una cama en una habitación bajo las sábanas y con las luces apagadas se está pensando en un modelo obligatorio de tiempos atrás.
Diferentes medios científicos soportan que mientras se cuente con protección la sexualidad tiene una forma diversa de ser aprovechada, más que nada cuando se quiere salir de la rutina. Una de las prácticas sexuales que pueden resultar curiosas es la del cruising.
El cruising es una práctica que consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, sin ataduras de ningún tipo.
Estos lugares suelen estar en las afueras de las ciudades, en bosques, playas, descampados… pero también se practica en los baños de grandes superficies, gimnasios…
Los sitios de cruising van cambiando con el tiempo, lo que en una época está de moda en otras no hay apenas gente, y constantemente nacen nuevos lugares cruising.
No hay perfil de persona que practica el cruising: los hay de todas las edades, nivel, razas, cualquier tipo de gente.
En el cruising juega un gran papel el exhibicionismo y el voyerismo, y es posible apreciar fácilmente todo tipo de escenas.