InteresTodas

Los bares más cool de Monterrey

te encantara

La Sultana del Norte tiene un encanto especial que a muchos los hace quedarse o regresar cada vez que se pueda. En esta ciudad hay planes imperdibles con los que se puede apreciar en todo su esplendor. El parque Fundidora, Chipinque o el Paseo Santa Lucía son grandes ejemplos de turismo y lugares básicos al visitarla.Sin embargo, Monterrey se caracteriza por algo: su agitada vida nocturna que NUNCA se acaba. ¿El pretexto de siempre? reencontrarte con los amigos y disfrutar de una agradable platica con un drink en mano.

Los regios tienen un sinfín de propuestas, desde lo más innovador hasta lo más misterioso, sin perder ese toque cool que solo ellos saben cómo lograr. Si aún no tienes plan para el fin de semana o pronto irás de visita, te recomendamos 10 bares que debes conocer, por la calidad de bebidas que preparan, su ubicación y porque simplemente es el recorrido que a todos encantará.

Una nueva propuesta que combina a la perfección el lifestyle con la gastronomía. Combina un gran ambiente con Dj’s, drinks que complementan tu fin de semana o el after office. La decoración tiene detalles en el techo y sofisticadas lámparas, un muro de botellas y acogedores asientos, que crean una apuesta que te fascinará. Ahí la recomendación son los gins.

Dirección: Plaza Lúa, Av. Missouri 600
Tel: (81) 2315 5048
Instagram: baptistmty

Uno de los favoritos. Es un sofisticado y clásico lugar que debes conocer en Monterrey. Tiene una vista envidiable, gracias a la alberca que le da un toque muy cool. Es un respiro de la ciudad en las alturas. Pide un cóctel y relájate.

Dirección: Av. José Vasconcelos 150, San Pedro
Tel: (81) 8335 5900
Sitio web: hotelhabitamty.com

Buen lugar para empezar el precopeo. La música, la comida y los cocteles valen mucho la pena. Tiene una decoración industrial moderna y una barra enorme que te invita a pedir drink tras drink. Es acogedor, ideal para ir con los amigos y celebrar cualquier ocasión.

Dirección: Av. José Vasconcelos 1403, San Pedro
Tel: (81) 8338 5408
Sitio web: dylantaberna.com

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también
Close
Back to top button