MexicoYoutuber

Kimberly Loaiza supera a Yuya y se convierte en la youtuber número uno de México y Latinoamérica.

La bajacaliforniana que radica en Sinaloa tiene 24.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que Yuya cuenta con 24.6 millones.

Kimberly Loaiza se convirtió en la youtuber número uno de México y Latinoamérica, luego de que alcanzó más de 24 millones 700 mil seguidores en la plataforma social.

Entre sus contenidos y sus polémicas, ya sea con su expareja Juan de Dios Pantoja o sus rivales, tales como Lizbeth Rodríguez y Kenis Os, la llamada ‘Lindura Mayor’ ahora ocupa el lugar de honor en el internet.

Fue hace menos de 24 horas que la bajacaliforniana superó a su colega y empresaria Yuya, quien se había mantenido en el primer lugar durante varios años, gracias a sus tutoriales de belleza y moda.

Kimberly Loaiza presume 24.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que Yuya tiene 24.6 millones, una muy ligera diferencia; sin embargo, en cualquier momento la brecha podría ser más grande a favor de la mamá de Kima.

En otras plataformas como Facebook, Twitter e Intagram, la celebridad también presume gran popularidad; sin embargo, en ellas es superada por personalidades de la talla de Danna Paola.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button