MexicoTodas

Este es el rostro detrás del personaje ‘Pamela Chup’

¿Quién es ‘Pamela Chup’? la pregunta que muchos se hacen en redes sociales, al querer descubrir el verdadero rostro de la persona que da vida a la simpática mujer del saco color rojo. Y es por medio de un canal de ‘YouTube’ que se da una supuesta muestra de quién es el chico que regala risas y momento épicos a todos en redes sociales.

En los últimos meses su popularidad ha crecido en las diferentes plataformas sociales, como Instagram, Facebook y TikTok hasta han realizaron Stickers en WhatsApp, con sus frases tales como “Siempre echando todo a perder”, “Me vale v….” “Ay mijo”, “Ándale dame tronco”, “Soy mujer”, “Ay no, que feo caso”, entre muchos otros.

ES DE NUEVO LAREDO

El joven que interpreta a Pamela Chup es de Nuevo Laredo, aseguran sus fans. En esta ciudad inició haciendo shows en fiestas privadas como payasito y con el mismo personaje inspirado en La licenciada Pamela Juanjo Lee Jones, interpretado por Omar Chaparro.

El rasgo que distingue a ambas caracterizaciones es la forma de hablar, ya que en el caso de Pamela Chup utiliza palabras altisonantes y en doble sentido, siendo esto el factor de popularidad que ha alcanzado en redes.

Cibernautas pensaban que era el propio Omar Chaparro quien había vuelto con su personaje, pero el lo negó asegurando que así no se expresa.


Licenciada Pamela Juanjo y Pame
la Chup

Pamela Chup, se hizo viral después de que se publicara un video de su visita a Expomex 2019, en donde realiza un sondeo y a la vez hace bromas subidas de tono con los asistentes, para posterior decir la famosa frase por la que hoy en día la conocen.

«Me vale v… puñ…, me vale v…, todo pen…», expresa tras cuestionar a unos jóvenes.

Debido a su video viral en redes sociales, es que mucha gente comenzó la euforia de ‘Pamela Chup’ compartiendo su material, haciendo memes, stickers en ‘WhatsApp’ y sobre todo querer conocer más sobre la vida detrás de este personaje.

Por medio de vídeos, un seguidor se dio a la tarea de buscar el rostro detrás del personaje de Pamela Chup y esto fue lo que encontró.

EL ROSTRO DE PAMELA CHUP EN EL SIGUIENTE VIDEO

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button